Optimizamos tu presencia para búsquedas con intención geográfica (Google maps y orgánico) para captar llamadas, rutas y visitas.
El SEO local o posicionamiento en Google maps, aparte de darle información a Google sobre los datos de contacto y servicios de tu negocio, servicios o productos de tu ecommerce, tiene un impacto positivo en la reputación de tu negocio si lo gestionas de la forma adecuada par que juegue a tu favor.
Los usuarios, en su mayoría, tienen en cuenta las reseñas que otros dejan sobre la información que están consultando, y Google my Business Profile es uno de los canales más consultados.
Optimizando tu perfil de GMB, puedes generar más vistas, potenciar tu reputación y generar tráfico de calidad hacia tu web.
Verificación, categorías correctas, descripción, horarios, servicios, fotos y publicaciones—mantener el perfil completo y actualizado mejora la visibilidad
Pedir, responder y aprovechar testimonios; políticas y buenas prácticas de contenido en GBP
Nombre, dirección y teléfono idénticos en directorios de calidad; control de duplicados
El tráfico orgánico desde Google y otros motores de búsqueda, es una de las principales fuentes de adquisición en los sitios web