La auditoría revela qué frena el crecimiento y en qué orden conviene actuar. Analizamos la parte técnica, contenidos, arquitectura del sitio web, enlazado interno y señales de autoridad para priorizar cambios que mueven la aguja más rápido
Un diagnóstico claro, priorizado y con una lista de accionables, es crucial para entender por dónde podemos empezar haciendo ajustes para llegar al puerto que deseamos.
Una auditoria SEO no solo se centra en aspectos que tienen relación con el posicionamiento orgánico, también abarca factores relacionados con la experiencia de usuario UX. Revisamos una lista amplia de checkpoints como indexación, contenido, Core Web Vitals, datos estructurados, y demás datos que se centren en 3 aspectos calve:
Como resultado, te entregamos un informe técnico y de contenidos donde están los puntos a mejorar, impacto/esfuerzo y plan de acción, así sabes por dónde empezar o arreglar primero
Cobertura, canónicos, robots, sitemaps, paginación, hreflang si aplica.
Evaluación real de LCP/INP/CLS, bloqueo de render, font display, caché y compresión
Canibalizaciones, profundidad de clic, duplicidad, thin content (contenido pobre), intención de búsqueda y EEAT
Diagnóstico y plan para resultados o fragmentos enriquecidos + testeo
Mapa de enlaces, brechas temáticas, SERP features y oportunidades
El tráfico orgánico desde Google y otros motores de búsqueda, es una de las principales fuentes de adquisición en los sitios web