SEO local

Enfoque de la estrategia SEO local

Si te buscan cerca, deben encontrarte primero en maps

Optimizamos tu presencia para búsquedas con intención geográfica (Google maps y orgánico) para captar llamadas, rutas y visitas.

¿Por qué implementar una estrategia de SEO local para tu negocio?

El SEO local o posicionamiento en Google maps, aparte de darle información a Google sobre los datos de contacto y servicios de tu negocio, servicios o productos de tu  ecommerce, tiene un impacto positivo en la reputación de tu negocio si lo gestionas de la forma adecuada par que juegue a tu favor.

Los usuarios, en su mayoría, tienen en cuenta las reseñas que otros dejan sobre la información que están consultando, y Google my Business Profile es uno de los canales más consultados.

Optimizando tu perfil de GMB, puedes generar más vistas, potenciar tu reputación y generar tráfico de calidad hacia tu web.

Lo que podemos hacer para tu estrategia de posicionamiento en Google maps

01.

Optimización de perfil de Google Business

Verificación, categorías correctas, descripción, horarios, servicios, fotos y publicaciones—mantener el perfil completo y actualizado mejora la visibilidad

02.

Reseñas y reputación

Pedir, responder y aprovechar testimonios; políticas y buenas prácticas de contenido en GBP

03.

Consistencia NAP y citaciones

Nombre, dirección y teléfono idénticos en directorios de calidad; control de duplicados

Algunos clientes con los que he trabajado

"El SEO ya no es algo que se hace. Es lo que sucede cuando haces todo bien."
Lee Odden
CEO, TopRank Marketing

¿Está listo para hacer que tu sitio mejore su presencia en Google?

El tráfico orgánico desde Google y otros motores de búsqueda, es una de las principales fuentes de adquisición en los sitios web